SET RECURSOS EV3

S/.600.00
Impuestos incluidos

El set de expansión LEGO® MINDSTORMS® Education EV3, con 857 piezas adicionales pensadas para robots, permite que los alumnos creen robots más complejos y mayor escala. Para un fácil manejo en el aula, tanto el set educativo básico como el set de expansión contienen cajas de almacenamiento y bandejas de clasificación.

• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este conjunto (o set) se compone de una amplia gama de elementos LEGO® TECHNIC y es el complemento ideal para el nuevo Set básico LEGO® MINDSTORMS® Education EV3 (Core Set), aunque también puede complementar al kit LEGO® MINDSTORMS® EV3 Home Edition (ref 31313), sin embargo no podrás realizar los modelos que se te proponen más abajo pensados únicamente para la versión educativa. Ha sido diseñado para facilitar a los estudiantes y futuros ingenieros a adquirir un nivel de experiencia en robótica superior, fomentando el pensamiento creativo.