SET MORE TO MATH

S/.0.00
Impuestos incluidos

LEGO® Education MoreToMath es una propuesta didáctica para trabajar la resolución de problemas matemáticos con alumnos de ciclo inicial de educación primaria

• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con ayuda de los bloques de construcción de LEGO®, para hacer cálculos matemáticos más tangibles, los alumnos consiguen trabajar el pensamiento abstracto durante el proceso de resolución de problemas de una forma más sencilla y lúdica.

El material didáctico que complementa al equipo y el programa MathBuilder que se puede utilizar sobre la pizarra digital interactiva, permiten crear fácilmente divertidas lecciones de matemáticas en el aula. Con este material se conseguirá también inspirar el trabajo en equipo, fomentar la perseverancia y promover una actitud positiva hacia la solución de problemas.