SET STORY STARTER

S/.500.00
Impuestos incluidos

Sabes el reto que puede ser motivar a tus estudiantes a leer y escribir. Así que estamos encantados de presentar el primer concepto de LEGO® Education desarrollado específicamente para apoyar las artes del lenguaje.

• Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Story Starter es una herramienta práctica que inspira a los estudiantes a colaborar, mientras crean y comunican historias utilizando ladrillos LEGO como su caja de herramientas. Los estudiantes trabajan en grupos para desarrollar una historia juntos con ladrillos. La documentan utilizando una interfaz digital simple y creativa.